Lili Pink cierra el año con presencia en tres países y nueva colección

Lanzamientos

Lili Pink cierra el año con presencia en tres países y nueva colección

Su plan estratégico se enfoca en consolidar operaciones en 12 países, estabilizando sus procesos y expandiéndose en la región, con el ambicioso objetivo de cruzar fronteras hacia otro continente.

Lili Pink, la marca multilatina líder en ropa interior femenina, ha anunciado su expansión a México, Nicaragua y Perú, consolidando así su presencia en Latinoamérica. Como parte de esta estrategia, la compañía ha seleccionado a ocho exitosas modelos e influenciadoras de distintos países de la región para ser las embajadoras de su nueva colección “Soy Lili” llegando al corazón de todas las latinoamericanas, que se lanzará durante el último trimestre de 2024. Con esta iniciativa, Lili Pink reafirma su compromiso de acompañar a la mujer en cada etapa de su vida, destacándose por su cercanía y su propósito de fortalecer su posicionamiento a nivel internacional.

Con su presencia en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Bolivia, Honduras, Panamá, México, Perú, Nicaragua y Colombia, Lili Pink alcanza en 2024 un total de 540 puntos de venta en Latinoamérica. Este logro permite a la marca implementar una estrategia integral para toda la región, orientada a fortalecer la lealtad de sus clientes y a proyectar su identidad con un corazón latino, cercano y auténtico.

Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink comenta

Este año hemos dedicado varios meses a desarrollar esta nueva colección que combina novedosos materiales dotados de calidad, tecnología y mucha creatividad. Nuestro objetivo es hacer accesible la moda a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. A través de productos innovadores de uso diario para que todas se sientan representadas e incluidas, queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de su vida. En Lili Pink, celebramos la diversidad y nos sentimos orgullosas de ser una marca con corazón latinoamericano. Juntas, amamos, vivimos y reímos de corazón

El equipo de modelos e influenciadoras que representan esta colección ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar los valores de Lili Pink y el avance tecnológico en el desarrollo de sus productos. Las ocho "Lili Lovers", provenientes de distintos países de América Latina, aportan estilos únicos que serán el hilo conductor de toda la campaña.

El papel de nuestras embajadoras es mostrar y representar a los diferentes tipos de mujeres Lili Pink en la región, conectando emocionalmente con el público y reflejando sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad. Estas mujeres encarnan cómo Lili Pink entiende y apoya sus cuerpos con prendas cómodas y especialmente diseñadas para ellas

Afirma Verónica Pachón.

Estas mujeres representan la esencia de la nueva colección de Lili Pink, una campaña que celebra la diversidad, la feminidad y el empoderamiento de la mujer latina en todas sus facetas. Con esta propuesta, Lili Pink busca fortalecer la confianza de miles de mujeres latinoamericanas de entre 18 y 40 años, pertenecientes a un nivel socioeconómico medio. La campaña destaca su carácter alegre, sociable, auténtico, vanidoso y, sobre todo, su orgullo de ser quien es.

Estas son las embajadoras de la nueva colección de Lili Pink 2024:

También le puede interesar: Made abre oficinas en colombia

TAGS